jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Los 10 trucos con aspirina que toda mujer tiene que saber.

Los 10 trucos con aspirina que toda mujer tiene que saber.

¿Sabías que la aspirina tiene otras aplicaciones adicionales a la de aliviar los dolores de cabeza? Los beneficios de la aspirina van desde el alivio temporal de la fiebre, los dolores e inclusive puede proteger de un derrame cerebral.

Adicionalmente, hoy en día está comprobado que la aspirina puede ayudarnos a prevenir ataques al corazón, a tratar esos desagradable granos que aparecen en nuestra cara, en el cultivo del jardín y hasta en el cuarto de lavado.

Trucos con aspirina que todos deben saber
Alivia la comezón que producen las picaduras: Para ello, debes disolver una aspirina en una cucharada de agua y esparcirla directamente sobre la picadura. Adicionalmente, evitarás futuras infecciones y tendrás un efecto antiinflamatorio.

Elimina las manchas de las axilas: La aspirina contiene entre sus componentes, un ingrediente liposoluble utilizado en la fabricación de cremas para aclarar y limpiar la piel. Haz una pasta con dos aspirinas y un poco de agua y aplícala sobre la piel durante 45 minutos.

Combate la caspa: Para este tratamiento debes triturar dos aspirinas en la cantidad normal de champú que usas, aplica la mezcla en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante varios minutos. Posteriormente, elimina con abundante agua los restos.

Efectivo contra el acné: Una de las formas de combatir el acné es a través de la acción del ácido acetilsalicílico y es el ingrediente principal de la aspirina. Procede a hacer una mezcla con dos píldoras y un poco de agua para hacer una pasta. Aplícala directamente sobre las espinillas durante varios minutos. Al poco tiempo notarás que el grano disminuirá de tamaño y desaparecerá el enrojecimiento.

Ayuda a eliminar las manchas de sudor: Elimina las manchas de sudor de la ropa aplicando sobre ellas 2 aspirinas disueltas en agua tibia, déjala actuar toda la noche y al día siguiente verás cómo las manchas han desaparecido.

Suaviza las durezas de los pies: Prepara una pasta con 7 aspirinas, media cucharada de jugo de limón y un poco de agua. Aplícala sobre las durezas y después cúbrelas con un paño tibio. Deja actuar por 10 minutos y luego exfolia las zonas duras.

Tratamiento para el cutis: La aspirina es un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro. Además, es buena para deshacerte del exceso de grasa, reducir el tamaño de los poros y humectar. Sólo tienes que mezclarla con agua y dejar actuar unos minutos.

Limpiador de restos de jabón: Agrega 5 aspirinas al líquido limpiador de baños y rocía toda la zona afectada, dejándolo actuar por media hora. Ahora remueve con facilidad todo lo sucio con un paño.

Dale vida a tu cabello maltratado por los tintes: Agrega a tu champú 6 pastillas de aspirina y luego frota la solución en el cabello. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga bien. El efecto verdoso debe comenzar a desaparecer después de un par de lavados con aspirina.

Prolonga la vida de tus flores: Toma el florero donde colocas tus flores y al agua, agrégale 2 aspirinas. Vas a notar que tomará mucho más tiempo el tener que reemplazarlas.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.