domingo , febrero 25 2018
Home / Baloncesto / Logran los Utah Jazz su tercera victoria de manera consecutiva

Logran los Utah Jazz su tercera victoria de manera consecutiva

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz volvieron a reinventarse en este aún inicio de temporada después de algunas semanas de muy bajo nivel hilvanando su tercera victoria consecutiva en esta temporada venciendo cómodamente a los Denver Nuggets por marcador de 106-77.

Los Nuggets llegaban con sed de revancha ya que ambas escuadras se enfrentaron el pasado 18 de octubre en el partido inaugural de esta campaña donde en aquella ocasión Denver dejó escapar una ventaja de 15 puntos en el tercer periodo.

Hoy la historia fue diferente ya que si bien es cierto que los Nuggets llegaron a tener la ventaja al descanso, el Jazz salió feroz en el tercer periodo y apenas a los 26 segundos de haber iniciado el mismo, un triple del sueco Jonas Jerebko, que terminó con 15 puntos, le volvió a dar la ventaja al Jazz que jamas cedería por el resto del partido.

El show del partido se lo robó Derrick Favors con 24 puntos y un coeficiente impresionante de más menos en la duela de +30, donde limitó el accionar del líder de anotaciones el serbio Nikola Jokic que apenas encestó siete unidades.

El novato Donovan Mitchell tuvo una discreta primera mitad cerrando con furia el partido con 16 tantos para ser el segundo mejor anotador de los Utah Jazz en la noche. Jonas Jerebko, Alec Burks, Ricky Rubio y Royce O’Neale completaron el sexteto de jugadores en dobles dígitos.

Entrevista con Ricky Rubio:

Rodney Hood no tuvo actividad esta noche por presentar molestias en el tobillo mientras que Rudy Gobert se encuentra más cerca de regresar a las duelas donde se le ha visto entrenar con mayor frecuencia aunque aún no hay una fecha determinada para su regreso.

Con esta victoria los Utah Jazz se colocan con récord de 10-11 en la presente temporada y visitarán a los diezmados Clippers de los Ángeles este jueves en punto de las 8:30 P.M. para después recibir a los New Orleans Pelicans el viernes por la noche.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

 

 

Más información en minutos:

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vieron finalizar su racha de 11 partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *