viernes , octubre 20 2017
Home / Cine / Lindsay Lohan quiere ser Ariel en la película de La Sirenita

Lindsay Lohan quiere ser Ariel en la película de La Sirenita

0f197618d577835b923e8ea8eaaf3c58

La nueva versión en acción real de La sirenita aún no ha fichado a su Ariel, y la actriz Lindsay Lohan no ha perdido tiempo en proponer su nombre al proyecto.

Lohan ha decidido anunciar sus ganas de ser la princesa del mar a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto de Ariel, etiquetando al estudio Disney, titulándola: “Mi papel soñado”.

Sin dudas, ambas comparten el cabello pelirrojo e incluso Lindsay fue producto de la factoría Disney cuando era una niña de 8 años con el remake de The parent trap y años más tarde, ya de adolescente, con el reboot de Herbie. Pero desde entonces, la actriz fue protagonista de una serie de escándalos que seguramente la dejen en la última posición de las favoritas del estudio.

Aún no se conocen detalles de la producción, solo que el actor, cantante y compositor Lin-Manuel Miranda se ha unido al compositor de la película original, Alan Menken, para componer la música de la nueva versión en acción real.

Tampoco existe fecha de estreno anunciada, antes será el turno de otros reboots comoLa Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, que se estrena a principios de 2017,El libro de la selva 2 y Maléfica 2. 

También están en camino las versiones de acción real de Dumbo, que estará dirigida por Tim Burton y Tinker Bell con Reese Witherspoon.

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Recomendación para ver en Netflix el fin de semana: “Lion”

Lion (2016) Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *