lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Líderes de Utah reaccionan ante la nueva política de los Boy Scouts

Líderes de Utah reaccionan ante la nueva política de los Boy Scouts

Los Boy Scouts de América anunciaron el miércoles que permitirá a las niñas en algunos de sus nuevos programas, incluyendo a los Cub Scouts.

“Lo que estamos haciendo ahora es brindarles la oportunidad a las personas de tener una guarida de chicas y una guarida de muchachos para la exploración de cachorros, y esa es una gran oportunidad”, afirmó Bruce Hough, presidente del Consejo de Boy Scouts of America de Great Salt Lake.

Janet Frasier, Directora Ejecutiva de las Girl Scouts de Utah, dijo que su agencia mantendrá el mismo alto nivel de participación comunitaria y desarrollo personal en sus chicas y los líderes a los que miran.

“Son mentores para esas chicas y están capacitadas para poder facilitar experiencias dirigidas desde las primeras edades”, aseguró Frasier. “Y es que las experiencias terminan entregando esas increíbles experiencias de liderazgo de las Girl Scouts de las que las mujeres hablan durante el resto de sus vidas”.

Ella no estaba preocupada por un gran número de chicas que abandonaban su programa para los Boy Scouts.

“Servimos a un mercado que está creciendo rápidamente todo el tiempo. Las niñas están cambiando, sus familias están cambiando. Así que, durante la última década, hemos sido muy conscientes de nuestra necesidad de ser innovadores”.

Hough expresó que algunas personas en Utah podrían no entender que los Boy Scouts ya ofrecen programas similares a las niñas mayores en los exploradores.

“Y creo que es una de las cosas que la gente, especialmente en este consejo, no entiende, porque está tan dominado por la cultura LDS que no entienden que en otras partes de la nación no son LDS”, dijo . “Lo que todavía no entiendo es la idea de que las mujeres jóvenes ganen el premio Eagle, pero han ganado lo que se ha llamado el premio Denali. Los hombres y mujeres jóvenes han estado ganando ese premio, y tal vez simplemente están tratando de simplificar ese sistema “.

La iglesia LDS emitió un comunicado el miércoles, diciendo:

“Los Días de Actividad y los Programas de Progreso Personal de la Iglesia han estado establecidos desde hace mucho tiempo para satisfacer las necesidades de las niñas y mujeres jóvenes en estos grupos de edad, y no se harán cambios en los programas de la Iglesia. Reconocemos que el deseo de la BSA es expandir sus programas para servir a más jóvenes en los Estados Unidos. La Iglesia, también, sigue buscando maneras de servir a las necesidades de nuestra juventud en todo el mundo”.
Ambas organizaciones acordaron seguir trabajando para mejorar el carácter de los exploradores y la comunidad en la que viven.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *