lunes , abril 23 2018
Home / Locales / La policía encuentra 2 cadáveres en la mina cerca de Eureka

La policía encuentra 2 cadáveres en la mina cerca de Eureka

Cortesía KUTV

La policía encontró dos cuerpos en una mina cerca de Eureka, Utah, que se cree pertenecen a dos adolescentes que habían desaparecido del estado.

Los cuerpos pueden pertenecer a Breezy Otterson y Riley Powel, desaparecidos desde el 30 de diciembre de 2017. La pareja fue vista por última vez en la ciudad de Eureka, Utah, el mismo día en que abandonaron el hogar. Ellos fueron buscados extensamente.

Otteson y Powell salieron de Tooele, Utah, un sábado por la mañana para ir a Eureka, donde vivía Otteson. Viajaban en un Jeep Cherokee azul que más tarde fue visto por un voluntario en un helicóptero a una milla al sur del Embalse Cherry Creek, en una carretera que estaba escondida entre los árboles.

La policía, a mediados de enero, dijo que la desaparición de los muchachos era “muy sospechosa”.

La policía estaba siguiendo “varias pistas sobre el paradero de la pareja. Se mencionaron varias historias que incluían un posible negocio de drogas que salió mal, en el que la pareja sufrió daños”.

La búsqueda oficial del par faltante se suspendió en enero y las autoridades dijeron que se creía que alguien, aparte de los adolescentes, colocó el Jeep donde se encontró. Otros continuaron la búsqueda, incluso en los pozos de la mina.

“Soy el papá de Riley. No me importa nada más”, afirmó Bill Powell antes del descubrimiento del miércoles. “Solo quiero que encuentren a los niños”.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Pareja arrestada tras esconder un cadáver en el closet

La policía arrestó a dos personas acusadas de ocultar el cuerpo de su amigo dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *