lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / La policía busca a dos personas de interés en un homicidio de West Jordan

La policía busca a dos personas de interés en un homicidio de West Jordan

La policía está buscando a dos personas después de encontrar a un hombre muerto en medio de una calle en West Jordan el miércoles por la mañana, de acuerdo con el detective JC Holt, de la policía de West Jordan.

Se cree que Jesús Molina, de 23 años, y Breaaunah Huff, de 22, tienen información relativa a la muerte de Dan Zuniga-Guzmán, que fue encontrado cerca de 6700 S. 4800 W.

Molina mide 5 pies 6 pulgadas y aproximadamente 195 libras. Se cree que conduce un Nissan Altima de color marrón, año 2005 con placa X153T de Utah. Huff mide 5 pies 4 pulgadas y pesa alrededor de 170 libras.

La policía respondió a los informes de dos carros que causaron disturbios el miércoles por la mañana, según Holt. Mientras que algunos testigos creyeron que se trataba de un choque, la policía encontró a la víctima boca abajo y sin vida en medio de la calle.

“Parece (como) que fue arrojado allí, dejado atrás por un vehículo, y posiblemente fue asesinado en otro lugar”, afirmó Holt.

Las lesiones de Zuniga-Guzmán no fueron consistentes con un accidente automovilístico, aunque los investigadores no revelaron más detalles. La víctima vivía cerca de donde fue encontrado.

Zuniga-Guzman tenía una orden de arresto en el momento de su muerte por no asistir a una comparecencia programada en la corte, de acuerdo con los registros judiciales. Fue acusado de asalto por un prisionero, un delito grave de tercer grado y otros dos delitos menores por presuntamente patear y escupir a la policía que intentó extraer sangre de él durante una supuesta detención por DUI, según los cargos.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.