jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / La policía arresta a un hombre por irrumpir en casas en St. George

La policía arresta a un hombre por irrumpir en casas en St. George

Archivo

La policía arrestó el martes a un hombre que dicen irrumpió en dos hogares.

Jaime Santos Torres, cuya ciudad natal y edad no fueron revelados el martes, fue detenido luego de que los agentes detectaron un Ford F-150 rojo capturado anteriormente por cámaras de seguridad cuando salía de una casa de St. George, dijo la policía.

La camioneta estaba estacionada en un sitio de construcción cerca del vecindario de Stone Cliffs, donde los agentes encontraron a Torres, afirmó el Departamento de Policía de St. George en su página de Facebook.

Torres estaba detenido por una investigación de robo y asalto. A última hora del martes, no había sido acusado.

Anteriormente, durante la hora del mediodía, la policía recibió informes similares de allanamientos en un hogar con una media hora de diferencia. El primer incidente fue alrededor de las 12:15 pm. En el área de 3240 South en Little Valley. Una mujer de 19 años le dijo a la policía que acababa de salir de la ducha cuando Santos entró en su casa y en su habitación, cerró la puerta y le preguntó si estaba sola.

Ella dijo que no y gritó por su compañero de cuarto, afirmó la policía.

“El hombre hizo un movimiento consistente con querer cubrirle la boca, lo que hizo que la víctima temiera que él la asaltara. Ella siguió gritando y salió corriendo de la casa”, según la publicación de Facebook.

El segundo asalto ocurrió alrededor de las 12:45 pm en el área de Washington Fields, confirmó la policía. El hombre encaja en la misma descripción: hispano, en sus 20 años, de aproximadamente 6 pies de altura y 200 libras, vistiendo pantalones cortos de baloncesto, color verde y una camiseta gris.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *