miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / La hoja de perejil es capaz de desbaratar 86% del cáncer de pulmón, mama, ovario, colon y próstata .

La hoja de perejil es capaz de desbaratar 86% del cáncer de pulmón, mama, ovario, colon y próstata .

En el año 1987 el cáncer de pulmón reemplazo el cáncer de mama como la principal causa de muerte de mujeres. Muchas son las investigaciones donde se plantea la correlación entre la dieta y el cáncer. Se recomienda a los sobrevivientes de cáncer que sigan una dieta rica en vegetales, frutas, verduras, cereales integrales y baja carnes rojas.

LA APIGENINA EN EL PEREJIL MATA EL 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN.
Un estudio del 2005 encontró que la apigenina inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón y recomendó una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama. Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.

Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente resultó en una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón. El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético.

El perejil se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñones, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina. Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal. Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

BEBIDA DE PEREJIL CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN, MAMA, OVARIO, COLON Y PRÓSTATA.
Ingredientes:

1/2 puñado de perejil con los tallos
2 Tallos de apio
1 Manzana verde sin semillas
2 pulgadas de jengibre fresco
1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.
Preparación:

Comienza por lavar con abundante agua todos lo materiales para eliminar cualquier residuo. Corta el perejil, apio y la manzana en trozos pequeños para que sea fácil procesar.

Listo todos los ingredientes vierta el perejil, el apio, la manzana, el jengibre, agua en el vaso de la licuadora y procese. Cuando consiga una mezcla homogénea añada el zumo de limón.

Toma este zumo en ayunas rápidamente después de prepararlo para que aproveches todos sus beneficios. Al tomar esta bebida aseguras que tus pulmones funciones bien y las células cancerosas vayan desapareciendo poco a poco.

Los ingredientes de este zumo son de fácil acceso, los puedes conseguir en cualquier supermercado que tenga cerca de casa. No tienes excusas para prevenir enfermedades o combatirla si ya la tienes.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *