lunes , octubre 23 2017
Home / Insólitas / La fiesta que invitó a más de un millón de personas… por error

La fiesta que invitó a más de un millón de personas… por error

fea6f0edb5d22b0326af79ba55b658ad

Las fiestas de pueblo en México son famosas por la gran cantidad de invitados que congregan, para quienes no faltan alimento ni bebidas, y porque suelen prolongarse hasta fines de semana completos, amenizadas por algunos grupos en vivo, a veces más populares que otras, pero en general se trata de ocasiones memorables para las comunidades en que se celebran.

¿Pero te imaginas una fiesta de XV años en que la cantidad de comensales rebase el millón de personas? Seguramente no es lo que pensó un señor de apellido Ibarra cuando este video fue publicado en internet y se volvió viral en cuestión de horas.

Para realizar la invitación, que originalmente sería publicada solo en la página de Facebook del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde al parecer estudia la festejada, el anfitrión contrató a una productora de video, cuyo responsable está identificado como Isaac Rosas, quien compartió el material en Facebook y olvidó activar los filtros de privacidad, de tal manera que miles de personas pudieron compartirlo y descargarlo para publicarlo también en Twitter y Youtube.

La algarabía fue tal, que esa misma tarde, el 1 de diciembre, algún creativo creó un evento público en Facebook invitando a “Los XV años de Rubí”, el cual hasta la noche de este domingo acumulaba más de 995 mil de personas confirmadas para asistir, casi 300 mil interesadas y había sido compartido 568 mil veces en la red social.

Por supuesto que el tema comenzó a cobrar notoriedad en redes sociales, al grado de convertirse en tendencia, generar comentarios de famosos y también cantidad de memes.

Lo más reciente del caso, según informan medios del estado de San Luis Potosí, donde reside la familia de Rubí, es que Isaac Rosas difundió un comunicado en el que el padre aclara que la invitación es solo para conocidos de la familia y habitantes de la localidad de La Joya, donde se realizará la fiesta el lunes 26 de diciembre.

Por Irasema Pineda

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Tres hombres se casaron legalmente en Colombia: Así es la primera trieja del país

Esta trieja tiene mucho amor por dar. Sí, leíste bien. Trieja. No es una pareja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *