lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / La Cruz Roja Americana de Utah está pidiendo un regalo especial

La Cruz Roja Americana de Utah está pidiendo un regalo especial

Salt Lake City, Utah — La Cruz Roja Americana de Utah está pidiendo un regalo especial para esta Navidad. La organización anima a las personas elegibles a que donen sangre o plaquetas  para salvar vidas.

El ajetreo y los viajes en las vacaciones de fin de año hacen más difícil que los donantes regulares lleguen a los centros de donación. Esto disminuye el abastecimiento, sin embargo la necesidad es constante.

“La necesidad de sangre no toma un descanso para las fiestas”, dijo Nick Gehrig, director de comunicaciones de los Servicios de Sangre de la Cruz Roja. “Por favor, haga una cita para dar el regalo más significativo de todos; el don de la vida a través de la donación de sangre o plaquetas”.

¿No puede donar sangre o plaquetas? La Cruz Roja Americana de Utah también recibe donaciones de dinero, la organización indicó que depende en gran medida de estas donaciones para ayudar a las personas que sufren de algún desastre. Si quiere donar puede visitar: http://www.redcrossblood.org/ o llamar al 801-323-7000.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *