viernes , octubre 20 2017
Home / Nacionales / Jóvenes mueren en accidente de tránsito por usar Facebook Live

Jóvenes mueren en accidente de tránsito por usar Facebook Live

Tobyhanna, Pensilnavia — Una joven de 18 años perdió la vida en su accidente de tránsito junto a su compañera por transmitir en vivo, al mismo tiempo que manejaba, en la red social Facebook.

Brooke Miranda Hughes, de 18 años, y su amiga Chaniya Morrison-Toomey, de 19 años, fueron las víctimas del fatal accidente ocurrido en Nueva Jersey.

La Policía Estatal de Pensilvania confirmó que Brooke Miranda transmitía imágenes en Facebook Live cuando ocurrió el fatídico accidente. Además, sostienen que manejaba muy lento por el carril derecho de la Interestatal 380 cerca de Tobyhanna.

En las imágenes que llegaron a los agentes se escucha a la compañera de Brooke, Chaniya Morrison-Toomey, preguntar si iban a grabar en vivo mediante Facebook.

Antes de que Hughes pueda responder, se escucha un sonido de neumáticos chirriantes y se avistaron luces brillantes al interior del vehículo, informó el portal Times-Tribune de Scranton.

Las jóvenes fallecieron luego de que su automóvil fuera impactado por un tractor-remolque en la parte posterior. El conductor del furgón resultó ileso. Este choque provocó que el automóvil de las jóvenes se incendiara causando graves daños.

Según el informe del portal, la transmisión siguió durante siete minutos mostrando una sola imagen en negro. Al final, se escucha hablar a un hombre antes de que termine la emisión de Facebook.

El haber conducido con una llanta desinflada habría provocado que la conductora no haya podido frenar, aunque aún no está claro si ese fue el caso, según la Policía Estatal de Pensilvania.

El vídeo ha sido retirado de la página de Facebook de Brooke. Hasta el momento, las investigaciones continúan.

Por Associated Press

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Se perdieron todas las solicitudes para la ‘Lotería de visas’ que sortea EE.UU.

Cada año, por esta época, el Departamento de Estado de Estados Unidos entrega al azar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *