lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Joven de 16 años se encuentra desaparecido

Joven de 16 años se encuentra desaparecido

Cortesía: Ana Peña, madre del joven desaparecido.

Brandon Alcalá Peña, de 16 años de edad, fue visto por última vez hace once días. Compartió con su familia en su hogar ubicado en 111 sur 1000 este en Provo, Utah.

Su madre Ana Peña, relató: “La mañana del lunes yo me desperté y ya no estaba, yo pensé que se había ido a la escuela como usualmente lo hacía”.

Peña cuenta que esperó que el joven llegara en la tarde a la casa, sin embargo, no fue así. Entonces pensó que tal vez se había retrasado por algo, pero desafortunadamente Brandon nunca llegó.

“El martes 16 de mayo le hablé a mi hija para que llamara a la policía e hiciera el reporte. A los minutos llegó un oficial de la policía de Provo y dijo que iba a investigar si había ido a la escuela”. El muchacho tampoco asistió a la escuela en esos días.

La madre cuenta que su otro hijo viaja en el mismo autobús hacia el colegio, y él le confesó que Brandon no subió al medio de transporte “porque alguien lo iba a buscar en carro propio”.

Fotos proporcionadas por Ana Peña, madre del joven.

Ana no está segura de que llevaba puesto el joven al salir de la casa, sin embargo, cree que tenía una sudadera negra y unos zapatos deportivos color rojo, marca Nike.

El chico le dejó una carta a su hermana anunciando que iría a California, “escribió que le dijera a su exnovia que lo esperara, que quería regresar con ella ya que días atrás se quería suicidar. Yo no sabía nada, nadie sabía nada. Me siento confundida, no sé qué pasó con él o por qué lo hizo sino había ningún problema, en casa no habíamos peleado ni discutido”, afirmó Peña.

Si usted tiene alguna información al respecto o cree haber visto a Brandon, por favor comunicarse al 801-4272516

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *