domingo , octubre 22 2017
Home / Entretenimiento / JLo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

JLo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

La historia de amor de Jennifer López y Marc Anthony parece de nunca acabar, quienes la noche del jueves se unieron en el escenario para interpretar la canción “Olvídame y pega la vuelta” durante los premios Latin Grammy.

49557983-cab3-40b8-8401-17cc71edd81d

Una vez terminó la presentación, la pareja se dio un cálido abrazo pero el público pedía a gritos que se dieran un beso. La pareja complació a los asistentes y aunque el beso fue ligero, fue suficiente para hacer que la audiencia estallara de alegría.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor, y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí es un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año. El amor mío, Marc Anthony”, dijo López emocionada. Tras darle el premio y un abrazo, los presentes insistieron en un beso, los exesposos se dieron un rápido beso en la boca.

 

Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar.

“This is for you”, dijo el cantante en medio de una carcajada.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *