jueves , septiembre 20 2018
Home / Locales / Iniciativa Protect LDS Children comenzará huelga de hambre este domingo

Iniciativa Protect LDS Children comenzará huelga de hambre este domingo

El líder de Protect LDS Children lanzará una huelga de hambre la mañana de este domingo.

Sam Young, líder y fundador de la iniciativa Protect LDS Children, anunció los detalles de una huelga de hambre dirigida contra la política de la Iglesia Mormona con respecto a las entrevistas con menores. La huelga comenzará el 29 de julio a las 9 a.m., al otro lado de la calle de Temple Square en South Temple Street. No se ha determinado el período de tiempo y otros eventos acompañarán la huelga.

La huelga de hambre se basará en peticiones recientes para proteger a los niños, que han obtenido al menos 56,000 firmas, según el comunicado de prensa.

“Todas las iglesias institucionales en Estados Unidos ya han implementado políticas claras para frenar el abuso y proteger a los niños, excepto la Iglesia Mormona. Eso no es aceptable y debemos tener un cambio real ahora”, expresó Young.

Young es un empresario de Houston, padre de seis hijas y miembro activo de la Iglesia LDS.

“Los líderes de la Iglesia parecen creer que nos pueden detener quedándose en silencio”, dijo Young. “Pero nuestro creciente movimiento popular continuará llamando la atención sobre esta práctica abusiva hasta que se aborde el peligro para nuestros hijos”.

Young encontró la iniciativa Protect LDS Children en 2017 para poner fin a los líderes de la Iglesia que realizan reuniones individuales con niños sin la presencia de sus padres, y con frecuencia involucra discusiones y preguntas de naturaleza sexual. Recientemente, las nuevas directrices de la Iglesia LDS no obligan a un padre o tutor a estar presente en las entrevistas “individuales”, sino que dejan que los niños decidan y tampoco excluyen las preguntas o conversaciones sexualmente explícitas”.

Con información KUTV

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Secuestradora de Elizabeth Smart, Wanda Barzee, fue liberada de prisión

Una mujer que ayudó a secuestrar a Elizabeth Smart cuando era una adolescente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *