sábado , agosto 18 2018
Home / Locales / Identificada niña de 3 años quien falleció en accidente en Provo

Identificada niña de 3 años quien falleció en accidente en Provo

Foto cortesía KUTV

La policía identificó este lunes a una niña de 3 años que falleció en un accidente, el domingo por la tarde.

Chelsey Parkinson murió en el acto y una bebé de 8 meses, que no fue identificada, se encuentra en condición estable, informó la policía de Provo.

La madre de ellas también está hospitalizada en condición estable. El padre, que estaba en el asiento del conductor, sufrió varias fracturas y ya fue dado de alta del hospital.

Los equipos de emergencia respondieron a un informe de un accidente en la intersección de University Avenue y 3700 North poco después de las 4:45 pm del domingo, según la policía de Provo.

La policía explicó que tres carros estaban esperando en el carril de giro a la izquierda en dirección sur en la University Avenue, cuando un camión utilitario Pleasant Grove se acercó y golpeó al tercer auto en la parte trasera, y lo empujó hacia los dos vehículos que estaban frente a él. 

Heather Milburn, quien trabaja como enfermera, se vio obligada a detenerse en la escena del accidente.

“Noté que no había personal de primera respuesta y pensé: ‘Soy enfermera, se supone que debo detenerme y tratar de ayudar'”, dijo.  Milburn corrió a ayudar a la mujer en el asiento del pasajero. Ella estabilizó su cuello e intentó comunicarse con ella.

Pero no había nada que ella pudiera hacer por la niña de 3 años en el asiento de atrás.

Miré a la bebé y lo sabía”, afirmó Milburn mientras luchaba por contener las lágrimas. “Y apareció un buen hombre mientras revisaba el pulso de la niña y me decía: ‘¿Qué sientes?’ Y dije: No siento nada”.
“Él dijo ‘pero ella se ve cálida’, y yo dije ‘ella se ha ido'”. Milburn aseguró que su vida cambió para siempre después de presenciar la escena del accidente.

Los investigadores terminaron de reconstruir el accidente el lunes y descubrieron que el camión utilitario viajaba a 50 mph, que es el límite de velocidad de la carretera, pero no frenó antes de chocar, dijo el detective de la policía de Provo, Nick Dupaix. El camión luego viajó 69 pies después del impacto.

La policía no quiso decir si creían que el conductor del camión estaba distraído o en otras condiciones, mientras se desarrolla la investigación.

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre está recibiendo evaluación mental tras disparos en SLC

Disparos disparados en Salt Lake City; hombre llevado al hospital para evaluación mental Un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *