sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / I-80 tendrá accesos cerrados por cuatro meses

I-80 tendrá accesos cerrados por cuatro meses

Cortesía: KUTV

Las salidas I-80 hacia el este y hacia el oeste en Foothill Drive cerrarán el lunes antes del trayecto matutino y permanecerán cerradas por hasta cuatro meses, anunció el viernes el Departamento de Transporte de Utah.
La rampa desde la I-80 hacia el oeste hasta Foothill Drive y Parleys Way permanecerá cerrada hasta julio y la rampa desde la I-80 hacia el este hasta Foothill Drive permanecerá cerrada hasta mediados de septiembre.

Los cierres permitirán a los equipos reconstruir varios puentes en el I-80 Foothill Drive. Reconstruirán los puentes Foothill Drive en ambas direcciones a través de Parleys Way, I-80 y I-215.

Además de los cierres I-80 Foothill Drive, UDOT insta a los conductores a planificar las siguientes restricciones de tráfico que están programadas para los próximos días:

La ruta estatal 201 en la I-215 cerrará el viernes de 9 pm a 6 am
La ruta estatal 201 en la I-215 cerrará el sábado de 9 pm a 6 am
La I-80 en dirección este será reducida a un carril en la intersección I-15 cerca del centro de Salt Lake City el sábado de 7 am a 7 pm
La rampa de acceso desde la I-80 hasta la 2100 sur/1300 sur / 900 sur en el Spaghetti Bowl estará cerrada por cinco noches, del 8 al 12 de mayo desde las 9 pm hasta la mañana.
Bangerter Highway se ha reducido a dos carriles durante las horas diurnas, y un carril durante las horas de la noche hasta que la construcción haya terminado.
I-84 se reduce a un carril en cada dirección cerca de Taggart durante la noche y el día hasta el 13 de mayo.
Southbound Legacy Parkway se reducirá a un carril a partir del 8 de mayo, de 9 am a 9 pm cada día hasta que finalice la construcción.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *