miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Humane Society publicó declaraciones acerca de atropellado en West Valley

Humane Society publicó declaraciones acerca de atropellado en West Valley

Cortesía KUTV

La Humane Society de Utah dio a conocer una declaración, el jueves por la tarde, tras el asesinato de Jeremy Hardman, de 47 años de edad.

“Estamos profundamente entristecidos por este crimen injustificado y la muerte prematura de Jeremy Hardman”, dijo Gene Baierschidt, director ejecutivo de la Humane Society. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Hardman. Era un héroe en el sentido más verdadero de la palabra para abnegadamente pararse a defender a un animal indefenso, y su asesinato es muy trágico “.

Hardman fue atropellado en 3600 West y 4100 South en West Valley City el miércoles después de una confrontación con un hombre que estaba maltratando a un perro. Hardman y su amigo conducían juntos en la 4100 Sur cuando, según sus amigos, vieron a un hombre golpeando a un perro pequeño. Los dos hombres se acercaron y se enfrentaron al atacante. Antes de subirse a su carro, Hardman se devolvió porque pensó que había dejado algo.

La policía dijo que el sospechoso se metió en su Lexus negro y dio un giro en “U”, golpeando a la víctima mientras aún estaba en el cruce de peatones.

Las autoridades aún están buscando al conductor que se describe como un hombre musculoso blanco o hispano, entre los 20 a 30 años con el cabello castaño. De acuerdo con la policía de West Valley, el carro tiene un sistema de escape fuerte, un spoiler trasero, placa de matrícula temporal y un parabrisas roto.

“La crueldad animal es un crimen grave contra no sólo a los animales, sino también contra nuestra sociedad en su conjunto”, dijo Baierschmidt.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía de West Valley al 801-840-4000.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *