domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Homeless de Salt Lake serán distribuidos en diferentes refugios

Homeless de Salt Lake serán distribuidos en diferentes refugios

Cortesía KUTV

Alyson Heyrend, portavoz del alcalde del condado de Salt Lake, Ben McAdams, dijo que la designación de los nuevos refugios para homeless se decidió el jueves en una reunión de la comisión. Ella afirmó que el refugio para los hombres será el de South Salt Lake. La ciudad se opuso al anunciado previamente para 3380 S 1000 Oeste.

El refugio para las mujeres estará en 700 sur, entre la State Street y 200 este, donde está actualmente Deseret industries. El refugio con una población mixta de hombres y mujeres estará en High Avenue en Salt Lake City.

Un portavoz de la oficina del alcalde de Salt Lake City expresó que desde hace un tiempo contemplaban que en Salt Lake estarían las mujeres y el refugio para población mixta, mientras que el refugio de los hombres estaría afuera de la ciudad.

Los líderes de la ciudad y del condado han estado implicados en un proceso polémico para trasladar el refugio actual a varios lugares, donde esperan prestar la mejor ayuda a estas personas sin hogar y dejen de verlos como un centro para la droga y la actividad criminal.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *