lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Hombre recibió cargos por haber huido en un accidente fatal

Hombre recibió cargos por haber huido en un accidente fatal

Archivo

Un hombre de Salt Lake ha sido acusado de salir huyendo de un accidente fatal.

Dylon Sharife Cooke, de 37 años, fue acusado el martes, en la tercera corte del distrito por felonía, delito grave de tercer grado.

El 30 de abril, un BMW color plata golpeó y mató al ciclista John Kin, de 65 años, cerca de 5474 oeste y 3500 sur.

Un conductor que fue testigo del accidente siguió al BMW.

W a un estacionamiento donde Cooke se detuvo, salió de su coche e inspeccionó la parte delantera del vehículo, según los documentos judiciales.

De acuerdo con una orden de arresto presentada en el 3er Juzgado de Distrito el 9 de mayo, Cooke preguntó al conductor que lo siguió si había golpeado una papelera. El conductor le dijo: “Tenía que volver a la escena porque había golpeado a una persona”, afirman los cargos.

Cooke entonces “empezó a entrar en pánico” e ingresó en un restaurante cercano de comida rápida. Luego se alejó del restaurante sin su carro, según documentos judiciales. Llamaron a la policía y le indicaron donde estaba estacionado el vehículo con el parabrisas roto.

El BMW, con placas de California, está registrado a nombre de la novia de Cooke. Media hora después del accidente, Cooke llamó a su novia y “declaró que había estado en un accidente y necesitaba ser recogido”, según documentos de carga.

La novia le dijo a la policía que ese día la pareja acababa de llegar a la ciudad, después de conducir más de 10 horas desde California, según documentos del tribunal.

Cooke tiene un historial de conducir con una licencia suspendida y huir de la policía, según los archivos de la corte. En 2010, fue condenado por no detenerse ante el mando de un oficial. Durante un informe de violación a la libertad condicional presentado como parte de ese caso, los funcionarios señalaron que había estado involucrado en otro accidente, donde atropelló a alguien y luego huyó el 26 de septiembre de 2011, de acuerdo con los registros judiciale

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *