domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Hombre había anunciado que ayudaría a la adolescente a suicidarse

Hombre había anunciado que ayudaría a la adolescente a suicidarse

Cortesía KUTV

El hombre que registró un video con su teléfono cuando una adolescente de 16 años se ahorcó en Payson Canyon, había enviado un mensaje de texto a su amigo donde decía: “Quiero ayudarla a matarse. Será genial.

Los documentos de la corte dijeron que Tyerell Przybycien de 18 años de edad de Spanish Fork había enviado una serie de mensajes a un amigo suyo, donde hablaba de la muerte de la chica.

Los mensajes fueron descubiertos después de que la Oficina del Alguacil del Condado de Utah encontrara a la víctima colgada de un árbol cerca del campamento Maple Lake en Payson Canyon, alrededor de las 7 am del 6 de mayo. Mientras estaban en la escena, un hombre de 18 años se acercó a la policía y dijo que conocía a la chica y que había estado con ella cuando murió la noche anterior.

La policía se enteró de que Przybycien había comprado varios artículos utilizados “para facilitar la muerte” de la niña y tenía una grabación de teléfono celular del momento en que ella murió.

“Él reveló a los investigadores que tenía una fascinación con la muerte”, dijo el portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Utah, Sgt. Spencer Cannon.

Przybycien abandonó el lugar durante la noche, pero volvió después de que los agentes de policía descubrieron el cuerpo.

La policía encontró que había enviado un mensaje a un amigo cerca de la medianoche del 5 de mayo: “Bro ocurrió…Yo la ayudé a hacerlo también y me siento tan culpable. ”

Las evidencias llevaron a los detectives a determinar que estuvo relacionado con la muerte y fue registrado en la Cárcel del Condado de Utah. La fianza se ha fijado en $ 20.000.

Przybycien se enfrenta a un cargo de homicidio por delito grave de primer grado y un delito menor de abuso o profanación de un cuerpo humano muerto por no reportar el cadáver a la policía.

El distrito escolar de Nebo publicó una declaración sobre el incidente que decía: “Este tipo de noticias son difíciles para todos nosotros, y estamos profundamente entristecidos con este trágico acontecimiento de la muerte de uno de nuestros estudiantes”.

Si usted conoce a alguien que tiene preguntas sobre suicidio, o ha experimentado pensamientos suicidas, hay numerosos centro que pueden ofrecer ayuda.
The Lifeline: 1-800-273-TALK

Utah Suicide Prevention Coalition

Utah Chapter – American Foundation for Suicide Prevention: afsp.org/chapter/afsp-utah/

Utah County Crisis Line: 801-226-4433

Wasatch Mental Health Crisis Line: 801-373-7393

National Crisis Line: 1-800-784-2433

Trevor Project Hotline for LGBTQ teens: 1-866-488-7386

NAMI Utah

Salt Lake Mental Health

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *