Lunes , Agosto 21 2017
Home / Locales / Hombre detenido por asesinato de adolescente en West Valley

Hombre detenido por asesinato de adolescente en West Valley

Archivo

Un joven de 18 años ha sido arrestado por el tiroteo donde hirieron en la cara al adolescente de 14 años, Romeo Rodríguez. Este hecho ocurrió el 2 de agosto, él falleció en el hospital.

El Departamento de Policía de West Valley City anunció el arresto la noche del miércoles, identificando a Frank Tsinnijinnie como el sospechoso que fue registrado en la cárcel del condado de Salt Lake, acusado de asesinato.

Los investigadores determinaron que el tiroteo tuvo lugar en el área de 1330 West Rothchild Drive en West Valley City, zona adyacente al Kings Point Park.
Rodríguez, según la policía, estaba en un vehículo con otras personas, cuando se enfrentaron con otro grupo. Como resultado de este encuentro, ocurrieron los disparos, uno de ellos golpeó a Rodríguez en la cara. Fue llevado por sus amigos al hospital “en condiciones extremadamente críticas”, aseguró la policía.

Los agentes inicialmente pensaron que parecía una confrontación entre pandilla. No especificaron cómo localizaron a Tsinnijinnie o con quién más pudo haber estado con él en aquel suceso.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Excursionistas encontraron un cuerpo en descomposición en St. George

Funcionarios informaron que excursionistas descubrieron un cuerpo en estado de descomposición en un área remota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *