domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Hombre de West Valley se declara culpable en asesinato con martillo

Hombre de West Valley se declara culpable en asesinato con martillo

Salt Lake City, Utah — Un hombre de West Valley ha sido condenado a 15 años a cadena perpetua por atacar a otro hombre con un martillo y un cuchillo.

Gerardo Enrique Pérez, de 19 años se declaró culpable de asesinato, robo agravado y asalto en el caso del ataque que tuvo lugar en enero del 2015 donde murió Leslie Beus de 68 años residente de Kearns.

Testigos dijeron a la policía el día del incidente que vieron a Pérez actuar de manera extraña y portaba un martillo y un cuchillo. Pérez se acercó a Beus, quien estaba fumando en la entrada de su casa en 5680 West Cabo Vista Dr y lo atacó. Documentos de la acusación dicen Beus intentó escapar dirigiéndose hacia adentro de su casa, pero Pérez lo siguió y continúo con los golpes.

Beus fue puesto en terapia intensiva tras sufrir numerosas cortaduras en la cabeza y los brazos, así como varias fracturas de cráneo. Murió después de estar en coma por una semana.

El abogado defensor de Pérez dijo que su cliente ha sido diagnosticado con una enfermedad mental, pero no especificó cuál. Dice que Pérez está mejorando ahora tras recibir tratamiento. Mientras que el fiscal dijo que la enfermedad mental es sensible pero que Pérez no puede deshacer el daño que ha hecho.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

One comment

  1. Que lo maten,tambien pena de muerte……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *