Martes , Agosto 22 2017
Home / Locales / Hombre de Orem falleció en un accidente en Provo

Hombre de Orem falleció en un accidente en Provo

Cortesía KUTV

Un hombre de Orem murió después de que chocara con otro vehículo en el cañón de Provo el jueves por la noche, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah.

Los equipos de emergencia respondieron a un reporte de un accidente en la ruta estatal 189 en el cañón poco después de las 7:45 pm, dijeron funcionarios. Troopers dijo que Jared Kidrick, de 26 años, conducía un Nissan 1995 color oro en el carril oeste y trató de pasar el tráfico por la derecha cuando perdió el control del vehículo, cruzó los carriles hacia el oeste y golpeó la barrera.

Una Hyundai Santa Fe blanca que viajaba en el canal en dirección este, chocó con el vehículo de Kidrick, las autoridades afirmaron.

Kidrick fue declarado muerto en la escena. Dos personas dentro del Hyundai fueron transportadas a un hospital con lesiones graves pero que no amenazan la vida y otras dos sufrieron lesiones leves, según la UHP.

La causa del accidente sigue bajo investigación, pero los agentes aseguraron que la velocidad y el paso inapropiado se piensa que fueron factores que intervinieron en el accidente.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Eclipse protagonizó el primer día de escuela en Utah

Los estudiantes en el norte de Utah tuvieron que trabajar en su primer día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *