sábado , septiembre 23 2017
Home / Locales / Hombre de Logan arrestado por proponer actos sexuales a un menor

Hombre de Logan arrestado por proponer actos sexuales a un menor

Cortesía KUTV

Un hombre de Logan está bajo custodia después de supuestamente haber admitido intentar tener relaciones sexuales con un muchacho de 16 años.

Nichalos Deelstra, de 62 años, llamó a la Oficina Federal de Investigación alegando que fue víctima de una estafa en Craigslist.

De acuerdo con los documentos de la corte, Nick informó que solicitó actividad sexual con el adolescente, aceptando reunirse en la residencia de Deelstra en North Logan, Utah.

Deelstra informó que el niño nunca apareció, y una persona que decía ser el padre del adolescente comenzó a exigir que le enviara dinero para cubrir las reparaciones de su automóvil, ya que el niño había dañado el vehículo mientras se dirigía a la cita.

La policía entrevistó a Deelstra el 8 de septiembre de 2017 a las 8:15 de la mañana. Durante el transcurso de la entrevista, él admitió haber sabido que el niño tenía 16 años, pero todavía aceptó reunirse con él por actos sexuales.

El sospechoso firmó una exención de consentimiento para una descarga forense de su teléfono celular, dicen los documentos de la corte.

Los mensajes de texto encontrados en el teléfono celular confirmaron la solicitud de actos sexuales.

Según los documentos de la corte, el adolescente afirmó que sólo tiene 15 años de edad y pronto cumplirá 16. Los dos intercambiaron fotos sexualmente explícitas.

Deelstra fue puesto bajo arresto y llevado a la Cárcel del Condado de Cache.

Se enfrenta a los siguientes cargos:

Dos cargos de seducir, solicitar o atraer a un menor por internet o mensajes de texto. Uno por conteo de materiales (fotografías) dañinos para menores, y un intento de explotación de un menor.

La fianza de Deelstra está fijada en $ 10.000.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un nuevo sismo sacude a México

Un nuevo sismo de magnitud 6,2, según el Servicio Sismológico de Estados Unidos se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *