martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Hombre de Layton acusado por espiar y grabar a residentes de un complejo de apartamentos

Hombre de Layton acusado por espiar y grabar a residentes de un complejo de apartamentos

La investigación sobre un supuesto serial “espiador” dentro de un complejo de apartamentos en Layton, continuó el martes.

Steve Callen, de 31 años, de Roy, debía regresar a la corte el martes por cargos de que en secreto grabó a mujeres con su teléfono a través de sus ventanas en varias ocasiones.
Según una orden de registro no publicada el lunes en la segunda corte del distrito, Callen fue descubierto entre el 7 y el 22 de mayo en Overlook at Sunset Point, 2955 N. Hill Field Road.

Los administradores de apartamentos advirtieron a Callen que sería citado si volvía a la propiedad, dice la orden.

El 22 de mayo, fue visto en el complejo de nuevo. Llamaron a la policía y lo persiguieron.

“Él admitió estar en el área para mirar en la ventana del apartamento de la víctima femenina”, también señaló que no conocía a la mujer. “En ese momento, Callen mostró a los oficiales fotos y videos de su teléfono móvil que eran imágenes de la víctima desnuda y en actos sexuales”.

Tras una investigación más profunda, los detectives encontraron al menos cuatro inquilinos que dijeron que creían que Callen “los estaba mirando desde su ventana o dentro de su apartamento”, afirma la orden.

El hombre fue arrestado y posteriormente acusado, pero eso no le impidió regresar al complejo de apartamentos.

En julio, “fue detenido posteriormente en el mismo complejo por voyeurismo y delincuencia criminal contra una nueva víctima”.

Para la detención del 22 de mayo, Callen fue acusado en la Corte del Segundo Distrito de cinco cargos de voyerismo por equipo electrónico, un delito menor de clase A; acecho, una clase de delito menor A; cinco cargos de violación, un delito menor de clase B; e interferir con un arresto, un delito menor de clase B.

De acuerdo con los documentos de carga, Callen tiene una condena previa por voyeurismo, y la policía de Layton recibió tres llamadas entre agosto de 2016 y abril de 2017 sobre un merodeador que resultó ser él.

En su arresto del 21 de julio, fue acusado en el 2do Tribunal del Distrito por voyeurismo y violación, ambos delitos menores de clase B. Tenía programado presentarse ante el tribunal en ambos casos el martes.

El teniente de policía de Layton, Travis Lyman, afirmó que los casos de mayo y julio involucran a diferentes víctimas.

Los investigadores no están seguros de por qué Overlook at Sunset Point fue objetivo, explicó Lyman, agregando que Callen no tiene vínculos con el complejo de apartamentos.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *