miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Hombre arrestado tras robar 7-Eleven con un hacha

Hombre arrestado tras robar 7-Eleven con un hacha

Archivo

Un hombre ha sido arrestado por varios robos de tiendas de conveniencia, incluyendo un 7-Eleven donde usó un hacha, dijo la policía.

Cory Whipple, de 37 años, fue arrestado el martes en relación con un robo de 7-Eleven y un robo previo el 11 de abril. Los detectives también lo consideran como un posible sospechoso de un robo de Taco Bell en 3197 W. 5400 Sur que ocurrió el 23 de abril. El teniente Brian Lohrke de la policía Unificada dijo que uno de los robos anteriores implicó también un hacha y el otro implicó un hacha y un cuchillo.

“No estoy seguro si estaba fuertemente intoxicado o bajo la influencia de algún otro narcótico, él simplemente no puede parecer recordar si él hizo el robo de Taco Bell o no”, dijo Lohrke. “Lo cual es extraño para nosotros, pero parece que está siendo sincero al respecto”

La policía Unificada fue notificada del robo más reciente alrededor de las 1:20 am en el 7-Eleven en 3180 W. 5400 Sur. Whipple entró en la tienda y mostró un hacha de guerra antes de exigir dinero de la cajera, dijo la policía.

El empleado no cooperó con lo que Whipple pedía, entonces y salió corriendo de la tienda antes de intentar robar a un segundo empleado que estaba de pie fuera del 7-Eleven, según Lohrke. El hombre corrió hacia el norte y se metió en un Jeep Cherokee de color oscuro. Un testigo lo vio entrar y lo siguió antes de perder de vista el vehículo.

Más tarde, un oficial de la policía de West Valley vio el Jeep estacionado en una residencia en la zona y pidió ayuda a los oficiales. La policía detuvo a un hombre y una mujer que estaban de pie en la parte trasera del área del carro

La mujer fue liberada posteriormente.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *