jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Hombre arrestado por supuestamente mantener rehén a mujer

Hombre arrestado por supuestamente mantener rehén a mujer

william

Salt Lake City, Utah — Un hombre de Salt Lake City fue detenido por las autoridades por supuestamente haber mantenido rehén a una mujer por dos semanas.

William Mathew Brunell, de 36 años fue arrestado el sábado bajo cargos de secuestro agravado, asalto agravado y daños en propiedad ajena. Según indicaron las autoridades, Brunell tenía una relación abusiva con la mujer.

Un vecino de Brunell fue quien llamó a la policía. El vecino escuchó los llamados de la mujer pidiendo ayuda y vio que Brunell tenía la mano sobre la boca de la víctima. La mujer dijo a la policía que había estado cautiva por las últimas dos semanas.

Los investigadores encontraron hematomas en los brazos y las piernas, además de lesiones en la parte posterior de la cabeza de la mujer. La policía de Salt Lake dijo el martes que continuaban reuniendo pruebas en el caso.

La mujer presentó una orden de protección contra Brunell el lunes. Según documentos de la corte otras tres órdenes de protección fueron presentadas anteriormente en contra de Brunell, dos por parte de su ex esposa en el 2015 y una por otra mujer en el 2007.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *