martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Hombre arrestado por atacar a su madre y asesinar a su padrastro

Hombre arrestado por atacar a su madre y asesinar a su padrastro

Cortesía KUTV

La policía informó que un hombre de Huntsville fue arrestado después de atacar y apuñalar a sus padres. El padrastro falleció.

David Erekson, de 42 años, fue ingresado a la cárcel del condado de Weber para la investigación del asesinato, producido este miércoles, después de que la policía respondiera a las llamadas de una pelea familiar entre él, su madre y su padrastro.

Según la oficina del Sheriff del condado de Weber, la policía fue llamada a las 7 pm cuando Gundi McClarin, de 72 años, informó que su hijo la había atacado y había huido de la casa.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia, 7409 E. 400 Sur, vieron a través de una ventana que Roger Haven de 69 años, esposo de McClarin, estaba en el piso tras haber sido golpeado y apuñaleado. Fue declarado muerto en la escena.

McClarin también fue atacada, tiene “lesiones faciales severas” pero no ponen en peligro su vida. Fue trasladada a un hospital del área.

Los oficiales de policía encontraron a Erekson en el patio trasero de la casa. Quiso resistirse cuando intentaron esposarlo, sin embargo, utilizaron un Taser para llevarlo en custodia. Ningún agente resultó herido durante esta acción.

Los investigadores van a determinar qué condujo al ataque. La policía había recibido una llamada en el pasado, pero no determinaron el por qué.

Erekson será juzgado por sospecha de homicidio, violencia doméstica con lesiones graves, obstrucción de la justicia e interferencia a un arresto.

Una búsqueda de los registros de la corte de Utah revela historia criminal menor para Erekson entre 1993 y 2005, incluyendo delito menor de robo, consumo de alcohol en un lugar público ilegal e intoxicación.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *