viernes , octubre 20 2017
Home / Entretenimiento / Hogle Zoo dará la bienvenida a 2 nuevos osos polares en otoño

Hogle Zoo dará la bienvenida a 2 nuevos osos polares en otoño

Hogle Zoo está recibiendo dos nuevos osos polares después de perder su único oso polar por fallo renal en abril.

Nora y Hope, dos osos sin parentesco, tienen alrededor de 1 año y medio de edad y se unirán al zoológico este otoño, informaron funcionarios el miércoles. Los osos vivirán en Rocky Shores, una exhibición que permite a los visitantes verlos nadar bajo el agua.

“Salvar osos polares es un enorme compromiso que está haciendo nuestro zoológico”, dijo la directora de Conservación Liz Larsen en un comunicado de prensa. “Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad de demostrar nuestro liderazgo en la conservación del oso polar con estos cachorros”.
Nora nació en el zoológico de Columbus en noviembre de 2015 y tuvo que ser criada por humanos porque su madre la abandonó, según el Hogle Zoo. Nora fue enviada al zoológico de Oregon para que pudiera socializar con otro oso polar, pero él falleció poco después de su llegada.
“Desde que tenía una semana de edad, Nora ha interactuado casi exclusivamente con la gente”, dijo Cutting. “Hope debe ser un gran compañero para ella. Los dos nacieron con menos de un mes de diferencia y tienen una energía juvenil similar “.

Ella ya es famosa después de que un video de su juego en el hielo se volvió viral en Facebook, en octubre pasado. El zoológico de Oregon a menudo publica vídeos de las travesuras de Nora en sus páginas de Facebook y YouTube.
Hope nació en el zoológico de Toledo en diciembre de 2015.

Los osos polares son parte de las 6 especies de conservación de Hogle Zoo. El zoológico ha cuidado de osos polares desde 1957, criando 10 cachorros durante ese tiempo. Entre 2003 y 2012, el zoológico no tenía osos polares mientras Rocky Shores fue construido. Rizzo fue el primer oso polar que vivió allí.

El zoológico enviará guardianes a los parques zoológicos de Toledo y Oregon para pasar tiempo con los osos antes de que sean trasladados.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *