jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / Fin de semana de Halloween aumentará la presencia policial

Fin de semana de Halloween aumentará la presencia policial

Este fin de semana, y durante Halloween, Utah puede esperar un aumento en los muertos vivientes, los payasos temibles y la aplicación de la ley extra.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah advirtió que el manejo ebrio durante Halloween está en aumento como parte de unas vacaciones que ya no son solo para los niños. La policía intentará tomar medidas contra las personas que conducen bajo la influencia del alcohol en respuesta a los crecientes peligros de DUI en las carreteras de Utah.

Expresaron en un comunicado de prensa:

El Departamento de Seguridad Pública quiere recordar a todos que si sus planes de Halloween implican alcohol, es imperativo que también incluyan un plan para llegar a casa sin ponerse al volante.

Estadísticamente, Halloween rivaliza con las mayores vacaciones de Utah por accidentes relacionados con el alcohol. Mientras que la Navidad marca el camino, Año Nuevo, Día de los Pioneros y Halloween están muy cerca.

La policía trabajará 175 turnos de horas extras para el fin de semana desde el viernes 27 de octubre hasta la noche de Halloween. La policía se enfocará en posibles conductores intoxicados. También habrá un punto de control y dos “patrullas de saturación” a lo largo del frente Wasatch, según el DPS de Utah.

La noche de Halloween, Utah Highway Patrol conducirá un bombardeo de DUI.

DPS sugiere a aquellos que deseen ingerir bebidas, planificar un conductor designado, llamar un taxi o participar en un viaje compartido.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *