sábado , septiembre 23 2017
Home / Entretenimiento / Farruko llega a Salt Lake City con su “Trapxficante Tour 2017”

Farruko llega a Salt Lake City con su “Trapxficante Tour 2017”

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko se presentará en el Club Karamba de Salt Lake City, este 1ero de septiembre como parte de su gira por Estados Unidos, “TrapXficante USA Tour”, que recorrerá más de 24 ciudades del país.

En este concierto sus fanáticos podrán bailar y cantar al ritmo de algunos de sus mayores éxitos, como “Obsesionado” y “Chillax”, entre otros.

TrapXficante USA Tour forma parte de la promoción de su nuevo disco TrapXficante que se encuentra disponible. Muchos ya están coreando el primer sencillo “Don’t let go” que se estrenó en marzo y ha tenido una gran aceptación con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Farruko trae el “trap” como género protagonista de sus canciones, y ha sido muy polémico con el tema “Kreepy Kush” que hace abierta alusión a la Marihuana.

El artista ha explicado en diversas entrevistas que “el trap en el mundo americano es la nueva esencia del hip hop como se le conocía, ahora se rapea un poco más brincado en el tiempo. Es un género explícito que no tiene tabúes donde puedes hablar lo que quieras, es un estilo de vida”.

Puedes adquirir tus entradas en www.tickeri.com o a través de www.karambaslc.com sin ningún tipo de recargo adicional.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Carlos Cuauhtémoc Sánchez se presenta en SLC para desafiarte a triunfar

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los mejores conferencistas de habla hispana, ha escrito más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *