lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Familia DeDios llora la pérdida de sus seres queridos en el río de Provo

Familia DeDios llora la pérdida de sus seres queridos en el río de Provo

Cortesía KUTV

Una familia de West Jordan está atravesando el dolor, de haber perdido a una niña de 4 años y a su madre, quienes se ahogaron este lunes en el río de Provo.

London DeDios cayó en las rápidas y frías aguas del río el lunes por la tarde. Su madre, Brenda DeDios, de 34 años, saltó para intentar salvarla junto con otros adultos.

Sean Thayne, de 30 años, también falleció tratando de ayudar a London.

En la casa de DeDios en West Jordan, hicieron un altar con velas, flores y fotos de Brenda y la pequeña.

“Ella era una mujer asombrosa. Muy apasionada, cariñosa y dedicada a su familia y a sus hijos “, dijo su mejor amiga Karla Belloso.” Siempre riendo, eso es lo único en lo que puedo pensar, en su risa “.

De Dios era la madre de cinco hijos. Su familia dijo que amaba a sus hijos y que haría cualquier cosa por ellos, incluyendo incluso dar su propia vida. Es por eso que no se sorprenden por su acción de saltar al agua.

“Esa era la persona que ella era”, dijo Belloso.

“Ella amaba a sus hijos inmensamente”, dijo Tawny DeDios, cuñada de Brenda. “London era una hermosa niña. Ella era tímida, pero tenía un corazón de oro y la extrañaremos mucho. ”

Cortesía KUTV

La familia afirmó que en sus oraciones también mencionan a la familia Thayne, cuyo hijo dio su vida para tratar de salvar a otro.

“Creo que se necesita ser muy valiente para hacer lo que hizo. No tener ninguna relación con la familia, arriesgando su propia vida “, dijo Tawny.” Quiero agradecer a Sean desde el fondo de mi corazón por todo lo que hizo. Y doy gracias a su familia y mis oraciones para ellos. ”

Todo comenzó como un picnic divertido de la familia, pero rápidamente se convirtió en un trágico acontecimiento. “Estábamos allí arriba para un picnic. Brenda estaba haciendo sándwiches 15 minutos antes de que eso ocurriera “, dijo emocionalmente Tawny DeDios.” Algo que nunca quiero volver a experimentar “.

La familia necesita ayuda para pagar los dos funerales. Se ha creado una cuenta de GoFundMe para aquellos que quieran ayudar.

Con información KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *