miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Familia de víctima de asesinato en U of U emite comunicado

Familia de víctima de asesinato en U of U emite comunicado

Salt Lake City, Utah — La familia de Katie Peralta, de 23 años de edad, quien perdió la vida a manos de su esposo en el estacionamiento de los laboratorios ARUP en el campus de University of Utah ha emitido un comunicado.

Miembros de la familia emitieron que Peralta se había separado recientemente de su esposo y tenía planes de pedir el divorcio.

“Nuestra familia tiene el corazón roto, lloramos la pérdida de nuestra querida Katie a través de este acto sin sentido de violencia doméstica. Ella era una persona de buen corazón y dulce, querida por ser tan genuina y de voz suave. Katie estaba profundamente dedicada a su hijo y estaba tratando de darle un futuro maravilloso”.

“Amó a su esposo y durante años trató de fortalecer su matrimonio a través de asesoramiento y otros medios, pero recientemente se había separado. Creemos que la el asunto se puso difícil porque ella le había informado a Richard que estaría procediendo con un divorcio en enero”.

Según la policía, Richard Peralta, de 25 años, disparó y mató a su esposa la noche del jueves por la tarde después un enfrentamiento en el estacionamiento de la U of U. Luego se disparó él mismo.

La pareja se conoció en 2009 y se casó en el 2012. Tuvieron un hijo en el otoño de 2015.

 

“Agradecemos mucho las muestras de apoyo y las oraciones de amigos, familiares y la comunidad durante este trágico momento”, indica el comunicado.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *