viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Familia de la niña de 6 años atropellada en Provo pide privacidad

Familia de la niña de 6 años atropellada en Provo pide privacidad

Cortesía KUTV

La familia de la niña de Provo que falleció tras ser atropellada el sábado por la tarde, ha publicado una declaración sobre la muerte de su hija.

Iris Arnold, de 6 años, murió después de que un vehículo se estrelló cerca de 2900 West Center Street, donde ella estaba de pie con su abuelo, 64 años, y un primo de cinco años.

Según la policía de Provo, un hombre de 18 años de edad, se quedó dormido mientras manejaba y perdió el control. Han descartado la posibilidad de DUI, pero dijeron que otros cargos todavía pueden estar pendientes en base a la investigación.

La tarde de este domingo, la familia hizo las siguientes declaraciones:

“La familia de Arnold aprecia el apoyo y preocupación por ellos y están pidiendo a todos mostrar la misma cortesía y amor por el joven que provocó el accidente. Mientras que sus corazones se rompen,  también duele por el joven en cuestión. Han perdido a su dulce Iris y están orando por su abuelo y su primo. Ella era una niña inteligente, vibrante y amorosa. Piden que los organismos públicos y de comunicación no les perturben durante este tiempo de duelo.”

El abuelo y el primo de la niña resultaron heridos y están en estado crítico, dijo la policía.

Mientras tanto, los amigos están recaudando dinero para la familia Arnold. Han creado una página GoFundMe para “ayudar a aliviar los gastos médicos y gastos funerarios.”

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *