Lunes , Agosto 21 2017
Home / Moda y Estilo / Exfoliantes caseros para una piel hermosa

Exfoliantes caseros para una piel hermosa

crop_exfoliante

¿Quieres lucir una piel radiante para las fiestas? Aquí te compartimos 5 recetas para que luzcas una piel hermosa sin tener que ir al spa y con ingredientes que pueden encontrar en tu cocina.

Miel y naranja. Combina dos cucharadas tanto de ralladura de naranja seca y avena con una de miel. Aplícala de modo circular en piel limpia. Déjala reposar y enjuaga bien. No te frotes al secarte.

Guineo. Maja dos guineos bien madurados con azúcar morena. Masajea el cutis por cinco minutos y enjuaga con agua fría. Para que además sea humectante, añade miel a la mezcla.

Papaya y yogur. Mezcla media taza de papaya bien madura y dos cucharadas de yogur, tres gotas de limón y una cucharada de miel. Frota la piel en movimientos circulares y deja reposar por cinco minutos. Retira con agua fría.

Avena molida y tomate. Mezcla avena molida con azúcar en un plato llano. Coloca dos rebanadas de tomate sobre la mezcla y úsalas para frotar de modo circular la cara. Luego, cubre la cara con otras rebanadas de tomate por unos minutos y enjuaga.

Limón. Corta un limón a la mitad y coloca la parte de la pulpa de ambas mitades sobre azúcar en polvo. Úsalas para exfoliar las manos y los pies por cinco minutos (nunca en la cara). Lava bien con agua tibia y jabón suave.

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

El vestido “con mensaje” de Emma Watson

Emma Watson es una joven con mucho para decir. Desde ese lugar de privilegio que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *