lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / Ex jugador de fútbol profesional acusado de asesinar a su esposa en Park City

Ex jugador de fútbol profesional acusado de asesinar a su esposa en Park City

Un ex jugador de fútbol profesional fue acusado el lunes de haber asesinado a su esposa en un hotel de Park City.

Anthony McClanahan, de 46 años, está acusado en el 3er. Tribunal de distrito del condado de Summit de homicidio, un delito grave de primer grado. Está acusado de matar a Keri “KC” McClanahan, de 28 años, en algún momento entre la noche del 1ero y la madrugada del 2 de noviembre.

Según los cargos, la policía cree que KC McClanahan “enfrentó una batalla significativa antes de su muerte”.

La policía de Park City fue llamada al Park Regency Resort, 1710 Prospector Ave. Un oficial vio a McClanahan fuera del hotel “arrastrándose sobre su estómago”, de acuerdo con los documentos de carga. Se puso de pie para saludar al agente y luego se puso boca abajo, “convulsionando y haciendo un movimiento de ‘ángel de la nieve’ con los brazos”.

El hombre que estaba sangrando y tenía cortes en la cara, el cuello, los brazos y el estómago, afirmó que dos o tres hombres lo habían atacado a él, a su esposa y a su bebé, según los cargos.

McClanahan fue llevado a un hospital local. Mientras los detectives seguían investigando, se enteraron de que un hombre que coincidía con su descripción fue visto “arrastrándose por los pasillos” del segundo y tercer piso del hotel, pidiendo ayuda.

Después de una “larga búsqueda” en el complejo, la policía encontró una puerta abierta con sangre y en el piso, y descubrieron el cuerpo de la chica. Ella había sido apuñalada varias veces en su cuello. Los investigadores notaron que su cuerpo tenía varias heridas defensivas.

Anthony McClanhan había alquilado una habitación en el hotel el 23 de octubre y estaba programado salir el 6 de noviembre, según los cargos.

Los fiscales dicen que habló por teléfono con una mujer que estaba fuera del estado justo antes de las 10 pm del 1 de noviembre.

Una página llamada Justicia para KC Keri Colleen McClanahan fue creada en Facebook, donde los lectores publicaron una copia de un video de 20 minutos de él hablando desde el interior de un hospital del área de Salt Lake.

Parece que se registró a las 9 a.m. del 1 de noviembre, unas 16 horas antes de que su esposa fuera encontrada muerta, a través de Facebook Live, pero luego fue eliminada.

No se da ninguna explicación en la grabación sobre por qué McClanahan está en el hospital o cuánto tiempo estuvo allí, aunque el personal médico lo interrumpe brevemente para decirle pronto discutirán los “resultados de la prueba”.

McClanahan, acostado sin camisa en una cama de hospital, afirma en el video que ha sufrido dolores de cabeza severos y regulares desde sus días de fútbol profesional. Esas lesiones se han empeorado, dice, ya que que resbaló y cayó en la parte trasera de un camión en medio del huracán Harvey en Houston.

Más tarde ese día, según sus amigos, McClanahan recogió a su esposa, que voló a Utah, y se fueron a Park City.

Anthony y KC se casaron en enero. Luego se mudaron a Arizona, donde amigos en las redes sociales dicen que surgieron acusaciones de abuso.

En octubre, Anthony McClanahan supuestamente secuestró a su hijo de una relación anterior. Estaba programado que compareciera el 3er. Tribunal de Distrito el lunes para enfrentar un cargo de secuestro infantil, un delito grave de primer grado, derivado de la disputa por la custodia.

El ex jugador recogió a su hijo de la escuela en el condado de Maricopa, Arizona, el 3 de octubre y se negó a devolvérselo a la madre, de acuerdo con los cargos. Él y el infante fueron localizados más tarde en Salt Lake City y McClanahan fue arrestado el 12 de octubre en un esfuerzo conjunto por la policía unificada y la policía de Phoenix. El niño fue devuelto a su madre.

McClanahan creció en California, donde jugó fútbol en Bakersfield High School. Luego pasó a jugar como linebacker en el estado de Washington. Si bien tenía posibilidades de desarrollarse con los Dallas Cowboys, fue eliminado del equipo antes de la temporada regular de 1994 y nunca participó en un partido en la NFL. Luego pasó a jugar para Calgary Stampeders en la Canadian Football League desde 1995 hasta 1998.

Ayuda y apoyo gratuito y confidencial para víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica disponible 24/7 al 1-800-897-LINK (5465) o visitando udvc.org.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.