sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Evento para unir a las diversas comunidades del Condado de Salt Lake

Evento para unir a las diversas comunidades del Condado de Salt Lake

15129521_1212314512162931_6184608048436026591_o

Salt Lake City, Utah — El alcade del condado de Salt Lake, Ben McAdams y su Oficina de Diversidad, invitan al público en general a participar del evento Salt Lake County Unity que se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el Capitolio del Estado de Utah a las 10:30 am.

“Recientemente, he escuchado de varios grupos y comunidades que se sienten amenazados y están preocupados por su seguridad. El miedo no sirve a nuestras comunidades, sino que separa los vecinos y erosiona la buena voluntad, la atención y el respeto que tenemos el uno al otro”, indicó Ben McAdams por medio de un comunicado de prensa.

Líderes de las comunidades gubernamentales, educativas, empresariales y religiosas se unirán en este evento para mostrar apoyo a las diversas comunidades y puntos de vista.

“El día antes de Acción de Gracias parece un momento adecuado para anunciar conjuntamente nuestra aceptación de americanos, nuevos americanos y los que están en medio; nuestro reconocimiento de diferentes tradiciones de fe; y nuestro firme propósito de honrar los derechos que todos tenemos para sostener puntos de vista únicos, opiniones y perspectivas”, expresó Mc Adams agregando que no se trata de una declaración política, si no una declaración de la practica que se ha llevado a cabo por muchos años, “recibir a todas las comunidades que hacen de Utah su casa”.

Oficina de Diversidad del Alcalde del Condado de Salt Lake quiere que los residentes sepan que se sienten honrados de contar con diversas comunidades y que el Condado de Salt Lake procederá a adoptar, apoyar y celebrar todas sus comunidades.

Para más información visite: Salt Lake County Unity Event

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *