domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Estudio muestra en qué zonas es más fácil accidentarse u obtener un ticket por exceso de velocidad

Estudio muestra en qué zonas es más fácil accidentarse u obtener un ticket por exceso de velocidad

Archivo

Si alguna vez le han entregado un boleto de exceso de velocidad, es fácil sospechar que la policía podría tenerlo para usted.

De hecho, es probable que haya escuchado la narrativa de que los policías establecen las trampas de velocidad para atraparlos en un esfuerzo por ganar dinero para una ciudad o estado. O, que el oficial que tenga más tickets al final del mes es el que cumple con su cuota.
Decidimos examinar los datos para probar o disipar este cuento común.

Lo que encontramos es revelador.

Obtuvimos datos del Departamento de Transporte de Utah. Los datos son el resultado de un estudio de tres años que documentó todos los accidentes relacionados con la velocidad a lo largo de Wasatch Front de Ogden a Spanish Fork. Resulta que la Patrulla de Carreteras de Utah usa este mismo mapa para decidir dónde desplegar a sus agentes para la aplicación de la velocidad.

La policía de Salt Lake City es la misma. Hemos rastreado datos que describen dónde ocurren la mayoría de los accidentes en el corazón de la ciudad, y esa información se alineó con los lugares que es más probable que obtenga tickets de exceso de velocidad.

Por lo tanto, si viaja a lo largo de Wasatch Front, aquí es donde es más probable que tenga un accidente, y no por casualidad, donde es más probable que obtenga un ticket de exceso de velocidad.

Echemos un vistazo a la I-15 que comienza en el norte. Según el mapa de UDOT, en el condado de Davis, los accidentes son abundantes desde la salida de Clearfield hasta la salida de Layton Hills Mall, y de nuevo desde la salida de Farmington hasta la salida de Parish Lane.

En el condado de Salt Lake, el intercambio I-80 a Park City y 7200 sur en I-15 son un imán de accidentes.
Y en el condado de Utah, los accidentes son fuertes ​​a lo largo de la I-15 en el Thanksgiving Point, en la salida de Orem y la salida de Springville.

Los mismos principios se aplican en las grandes ciudades.

En Ogden, es más probable que usted esté involucrado en un accidente en 3300 South Harrison Blvd, 400 S. 31st St. y 700 E. 30th St. – y también es más probable obtener un ticket de exceso de velocidad.

En Salt Lake City, los accidentes tienen más probabilidades de ocurrir en el corazón de la ciudad. De hecho, entre 400 East a 700 East y 100 South y 500 South hubo 260 accidentes. Y de 300 West a West Temple y 100 South a 500 South hubo 344 accidentes en un solo año. Como se puede imaginar, es donde es más probable que obtenga un ticket en la ciudad.

La policía de Salt Lake City, además de mandar a los oficiales a escribir los tickets donde ocurren los accidentes, también envía a la policía para responder a las quejas de los ciudadanos sobre el exceso de velocidad en las carreteras secundarias. Si usted tiene una queja sobre conductores en su vecindario puede ir a este enlace en SLCPD.com e informar de ello. También le mostrará donde los lugares donde están haciendo operaciones de control de tráfico.

Con información KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *