lunes , junio 18 2018
Home / Locales / Estudiante de Wasatch High acusado de distribución de drogas

Estudiante de Wasatch High acusado de distribución de drogas

Cortesía Departamento de Policía de Heber

Un estudiante de secundaria de 18 años fue acusado de distribución de drogas en el condado de Wasatch.

Calvin Herman Giese, de Midway, fue acusado el lunes en el Tribunal del Distrito 4 por distribución de drogas, un delito grave de segundo grado; distribución de drogas, un delito grave de tercer grado; DUI y posesión de parafernalia de drogas, faltas clase B; y exceso de velocidad, un delito menor clase C.

El domingo, Giese fue detenido por exceso de velocidad. Un oficial de policía de Heber City olió un “fuerte olor” a marihuana y un posterior registro de su vehículo logró que encontraran marihuana y marihuana comestibles como ositos de goma y brownies, según un comunicado de la policía.

La policía afirmó que se incautó una cantidad considerable de marihuana. El lunes, un portavoz aclaró que era sustancial para su departamento, “varias docenas de artículos”, pero no tan grande como un busto típico realizado por los soldados de Utah Highway Patrol.

Giese es estudiante en la Escuela Secundaria Wasatch, según su página de Facebook. La policía dijo que el lunes no había evidencia directa de que planeara vender sus suministros a los estudiantes, pero se estaban investigando pistas adicionales que podrían conducir a más arrestos.

Un portavoz del Distrito Escolar Wasatch se negó a hacer comentarios sobre la historia y dijo que no podía confirmar que Giese es estudiante en el distrito.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Joven muere tras caer de una cascada en Santaquin Canyon

Una joven de 16 años murió tras caer desde una cascada de 100 pies. Sucedió el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *