sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Estudiante de la Universidad Dixie State acusó de violación a su cita de Tinder

Estudiante de la Universidad Dixie State acusó de violación a su cita de Tinder

Cortesía: KUTV

Samuel H. Butler, de 22 años, tuvo su primera aparición en la Corte de Distrito quinto del Condado de Washington este jueves y ha sido acusado de violación, un delito de primer grado.

La víctima dijo que la violación tuvo lugar en enero de 2017, de acuerdo con documentos de la corte, durante una cita acordada con Butler a través de la red social Tinder.

Antes de la fecha, según relata la víctima, ella y Butler tuvieron conversaciones, en una de ellas el chico le confesó “que quería tener sexo.” Documentos de la corte dicen que la víctima “dejó claro que ella no queria tener relaciones sexuales con el sospechoso, pero si quería ir a tomarse un café con él“.

El chico recogió la presunta víctima en el campus de la Universidad Dixie State. Ella pensó que iban a tomar un café, pero Butler manejó hacia su apartamento, que está fuera del campus.

De acuerdo con la declaración de causa probable elaborada por la policía, Butler obligò a la chica a tener relaciones sexuales.

Fue detenido el 26 de abril y se encuentra en el Purgatory Correctional Facility con una fianza de $ 20,000, por cargos de violación. Su próxima audiencia será el 1ero de mayo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *