lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Estudiante de BYU enfrenta cargos por intentar atraer a menor a tener relaciones sexuales

Estudiante de BYU enfrenta cargos por intentar atraer a menor a tener relaciones sexuales

Provo, Utah – Un estudiante de Brigham Young University fue arrestado el miércoles por la noche luego de supuestamente enviar fotos y videos a una menor con la intensión de reunirse con la joven para tener relaciones sexuales. Sin embargo, las conversaciones las estaba teniendo con un agente encubierto.

Nicholas Lewis de 25 años, se enfrenta a 15 cargos de negociación de materiales nocivos a un menor, dos cargos de inducir a un menor de edad en el Internet, y un cargo de atraer a un menor por internet.

Según el reporte en junio, Lewis comenzó a charlar en línea con alguien que pensaba que era una niña de 13 años de edad. Siempre dejando en claro lo que pretendía con la joven.

Lewis habría enviado 11 fotografías y vídeos de sí mismo desnudos y nueve fotografías de un desnudo femenino al agente encubierto. Pidió a la adolescente que enviara imágenes de ella.

En las charlas, dijo que previamente había abusado de niñas entre las edades de 6 a 12 años de edad, según el informe.

Lewis es un ex misionero, el estudiante de BYU actual y un joven esposo y padre. La policía dice que él es un ejemplo clásico de por qué no puede estereotipar a los delincuentes sexuales.

La policía tiene este mensaje para los padres:

“Hay depredadores por ahí esperando para aprovecharse de sus hijos, y los padres deben estar al tanto de lo que hacen sus hijos en internet”.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *