miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / Este Polvo hace maravillas en tus manos te ayudará a eliminar manchas y arrugas en pocos días.

Este Polvo hace maravillas en tus manos te ayudará a eliminar manchas y arrugas en pocos días.

Luego del rostro, las manos dejan mucho que decir acerca de una persona. Básicamente representan una carta de presentación que indica la salud que esta mantiene. Lo ideal es cuidar tus manos, tenerlas suaves y bonitas. Por lo general, nuestras manos llegan a entrar en contactos con químicos que producen maltratos y las arrugan o deterioran; productos como jabón, detergente o cloro son alguno de los ejemplos de químicos que resultan abrasivos para la piel.

Luego del rostro, las manos dejan mucho que decir acerca de una persona. Básicamente representan una carta de presentación que indica la salud que esta mantiene. Lo ideal es cuidar tus manos, tenerlas suaves y bonitas.

Por lo general, nuestras manos llegan a entrar en contactos con químicos que producen maltratos y las arrugan o deterioran; productos como jabón, detergente o cloro son alguno de los ejemplos de químicos que resultan abrasivos para la piel.

Hay remedios que puedes aplicar para revitalizar el aspecto de tus manos, si bien en ocasiones son efectivos, pueden resultar costosos. Por lo que es mejor aplicar los métodos naturales que devuelvan los nutrientes y aquellas propiedades que con los años se van perdiendo.

Te sorprenderá saber que usando apenas 2 ingredientes, puedes lucir manos muy suaves y hermosas.

El bicarbonato de sodio y el aceite de coco son ingredientes completamente naturales, económicos y muy fáciles de adquirir. Te enseñaremos de un tratamiento natural que resultará muy efectivo en tus manos.

RECUPERA LA BELLEZA DE TUS MANOS USANDO UN PRODUCTO ELABORADO EN CASA
La principal finalidad de este remedio, es ayudarte a restaurar el nivel de pH de la piel, de manera natural y efectiva. Diversos testimonios dan fe a la efectividad de este producto y debido a sus ingredientes, no requieres preocuparte por algún efecto secundario.

Para elaborarlo necesitas apenas 2 simples ingredientes, 2 cucharadas de aceite de coco por cada cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien hasta formar una pasta sin grumos. Lava muy bien tus manos antes de aplicarla y deja que actúe unos 10 minutos antes de retirar con abundante agua.

Usa el tratamiento 5 días a la semana, en menos de un mes tus manos lucirán mucho más cuidadas, suaves y limpias. También es importante conocer otras alternativas naturales que no puedes obviar, de este modo escoges la que mejor se adapte a tus posibilidades.

Tales alternativas pueden ser:
Áloe vera:
Úsalo diariamente para hidratar y reducir las manchas en tus manos.

Limón:
Un ingrediente altamente utilizado para eliminas las manchas de la piel, déjalo actuar en tus manos durante 20 minutos, no te expongas al sol mientras apliques limón.

Vinagre sidra de manzana:
Sirve como suavizante natural de tus manos. Simplemente aplica un poco y deja reposar durante 15 minutos mientras masajeas.

Agua oxigenada:
Un blanqueador que limpia la piel y ayuda a eliminar manchas de las manos. Agrega sobre tus manos y espera cerca de 20 minutos antes de retirar. Es importante no aplicarlo si eres alérgico al agua oxigenada.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *