miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / Esta es la salvación de las mujeres este remedio es el único que puede borrar las estrías en una semana .

Esta es la salvación de las mujeres este remedio es el único que puede borrar las estrías en una semana .

Las estrías son esas molestas y antiestéticas marcas que salen en la piel de color blanco o rosado a causa del estiramiento brusco de la piel por embarazos, o pérdida de peso descontrolada. Generalmente aparecen en la zona de los glúteos, caderas, abdomen, piernas y cerca de las axilas.

La buena noticia es que existe un sinfín de tratamientos caseros naturales, eficaces para combatir este mal a base de café y aceite de coco, que te ayudaran a dejar tu piel como nueva.

El café es un ingrediente ideal para usos cosmetólogos ya que en la actualidad se ha vuelto popular para muchos usos de la belleza, esto se debe a que cuenta con muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel.

Beneficios del café
Su gran cantidad de cafeína penetra en la piel y aumenta su firmeza, lo que reduce la formación de nuestras estrías.

También aporta una gran cantidad de antioxidantes que disminuyen los daños provocados por los radicales libres. Esto evita que la piel sufra daños prematuros.

Por su textura podemos utilizarlo perfectamente como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y estimular el mejor flujo sanguíneo.

Al igual que el café, el aceite de coco: También es muy utilizado en el mundo de la cosmetología ya que es un hidratante natural para la piel y, ayuda a combatir microbios y eliminar cicatrices, como las provocadas por las estrías.

Beneficios del aceite de coco
Ayuda a que la piel pueda absorber sus nutrientes fácilmente, llegando a las capas más profundas de la misma. Esto evita la pérdida de su elasticidad y le da firmeza.

Es rico en vitamina E y K, esenciales para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y evitar las estrías.
También promueve la correcta producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se mantendrá joven y libre de imperfecciones por más tiempo.

Tratamiento para eliminar y tratar estrías en la piel
Cinco cucharadas de Café molido.
Una cucharada de agua mineral.
Tres cucharadas de aceite de coco.
Una cuchara de madera.

Una cucharada de Gel de áloe vera.
Un frasco de cristal con tapa.

Preparación:

Paso 1: Primero que nada debes echar el café en el frasco de vidrio para mezclarlo con el aceite de coco, el áloe vera y el agua mineral.

Paso 2: Una vez que ya estén todos los ingredientes en el frasco, usarás la cuchara de madera para batir todos muy bien durante unos segundos. Con eso, deberá quedarte una pasta suave, cremosa y homogénea.

Paso 3: Finalmente, tapa el frasco y consérvalo en un lugar fresco y oscuro, hasta que desees utilizarlo.

Paso 4: Ya lista la crema puedes comenzar a extenderla en las aéreas afectadas con suaves masajes durante cinco minutos y, luego déjala que actué por veinte minutos.

Paso 5: Pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua fría, seca la piel y te aplicas una crema hidratante.

Lo más recomendable es repetir este proceso por lo menos tres veces a la semana hasta obtener los resultados deseados.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *