lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / Espeluznante asesinato en una casa de Mapleton

Espeluznante asesinato en una casa de Mapleton

Archivo

Cuatro personas fueron encontradas sin vida por un aparente asesinato suicida en Mapleton, el jueves por la noche.

Un vecino preocupado informó a la policía que los vehículos de la familia no se habían movido y que las luces de la casa habían estado apagadas durante varios días.

El hombre afirmó que estaba preocupado por el bienestar de la familia. Un empleador local también informó que una persona de esa residencia no se presentó al trabajo por días consecutivos.

Los oficiales llegaron a la casa para realizar un control de bienestar. Los oficiales no recibieron respuesta en la puerta, y observaron cosas que les preocuparon.

Después de agotar todos los esfuerzos para ponerse en contacto con familiares o amigos locales, los oficiales quitaron una ventana y entraron.

Una vez dentro, encontraron a cuatro personas sin vida por lo que parecen ser heridas de bala: un hombre, una mujer, una adolescente y un niño de 4 años. También se encontró muerto por una herida de bala a un perro grande.

La familia se mudó a Mapleton hace un par de meses, según la policía.

Los agentes han asegurado una orden de cateo para el hogar y actualmente están investigando la situación.

Los oficiales están intentando contactar al pariente más cercano. Los nombres de los fallecidos aún no han sido revelados.

Según la policía, la evidencia preliminar sugiere un “asesinato suicida”, sin embargo, esa decisión no se tomará hasta que la oficina del médico forense haya completado su examen.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.