lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Equipos de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo de la niña en el río de Provo

Equipos de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo de la niña en el río de Provo

Los equipos de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo de 4 años de edad que fue arrastrado el lunes por la tarde por el río de Provo.

London Dedios entró en el agua cerca de Bridal Veil Falls alrededor de las 4 pm del lunes. Las autoridades dijeron que su cuerpo fue encontrado aproximadamente a 1 milla de donde se cayó al río, cerca de las 11 am de este martes.

La madre de la niña y otros cuatro adultos saltaron para rescatarla, relató el sargento Spencer Cannon de la Policía del Condado de Utah. Tres adultos fueron capaces de salir con vida del río, pero la madre de London y otro hombre fueron sacados del agua cerca de la boca del cañón de Provo.

Los equipos de rescate trabajaron para reanimar a la mujer y al hombre, ambos fueron trasladados a un hospital cercano. Los declararon muertos poco después, dijo Cannon. Los fallecidos fueron Brenda DeDios, de 34 años, de West Jordan; y Sean Thayne, 30, de Sandy. Thayne era un espectador que no conocía a las involucradas en el accidente, pero intervino para ayudar.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *