miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Entre 20 y 30 carros involucrados en fatal accidente en I-80

Entre 20 y 30 carros involucrados en fatal accidente en I-80

Cortesía KUTV

Una persona falleció y la I-80 en dirección West estuvo cerrada cerca de la intersección de Echo Junction luego de una colisión con varios vehículos, informaron las autoridades.

La autopista se cerró cerca de la intersección con la I-84 justo antes de las 7:30 a.m., dijeron funcionarios del Departamento de Seguridad Pública en Twitter. El accidente incluyó “al menos 30 vehículos”, según el vocero del Departamento de Transporte de Utah, John Gleason.

Utah Highway Patrol aseguró que ninguno de los camiones semiautomáticos involucrados en el choque transportaba materiales peligrosos.

Un autobús escolar transportó a las víctimas del accidente a una iglesia cercana para mantener las en calor, según funcionarios del Departamento de Seguridad Pública.

También se cerraron temporalmente dos carriles en la I-80 en dirección West cerca de la 1300 East. Estos fueron reabrieron justo antes de las 8 a. m.

Otros accidentes también fueron reportados en I-15 e I-215 durante el viaje diario de la mañana. Los oficiales del Departamento de Seguridad Pública tuitearon que, hasta el lunes a las 11 de la mañana, se habían producido un total de 125 accidentes en 24 horas, 16 de ellos con lesiones y una muerte.

La identidad de la persona que falleció aún no ha sido revelada; los detalles serán retenidos hasta que la familia haya sido notificada.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *