lunes , diciembre 18 2017
Home / Locales / Encontraron el cuerpo de un hombre que tenía dos semanas desaparecido

Encontraron el cuerpo de un hombre que tenía dos semanas desaparecido

Cortesía KUTV

Después de casi dos semanas de búsqueda, el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido, fue encontrado.

John Page fue visto por última vez en un Maverick el 24 de julio, antes de que su carro fuese encontrado cinco días después cerca de la línea Tooele / Box Elder Country. La familia supuso que pudo haber dejado el auto para hacer senderismo en las montañas y nunca regresó.

Alrededor de las 9 de la mañana del viernes, la familia Page y el departamento del sheriff del condado de Tooele confirmaron que su cuerpo había sido encontrado.

El equipo de búsqueda familiar descubrió el cuerpo de John en un área muy remota y rocosa que sólo se podía llegar a pie.

El diputado Scott Caldwell, de la oficina del Sheriff del condado de Tooele, afirmó que el cuerpo estaba cerca de Lakeside mountains.

“La familia Page encontró su cuerpo el sábado por la mañana – incluso después de que se cancelaran las búsquedas aéreas y de ATV”, dijo Caldwell. “La familia buscó el área a caballo, y a pie con perros, y eso valió la pena. Estaban decididos a encontrarlo”.

“Hubo voluntarios como familiares, amigos y oficiales de policía de West Bountiful. Al final, el cuerpo de John Page estaba situado cerca de un acantilado rocoso “, finalizó  Caldwell.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Se volcó un camión que transportaba vacas al sur de Kanarraville

Un carril izquierdo en la I-15 hacia el sur en el marcador de la milla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *