jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / Empleado de un restaurante está preso por fotografiar tarjetas de crédito

Empleado de un restaurante está preso por fotografiar tarjetas de crédito

Un empleado de un restaurante del condado de Duchesne fue arrestado la semana pasada después de que la policía informó que usó su celular para tomar fotos de las tarjetas de crédito de los clientes.

Un ayudante del alguacil contactó a Andrew Shane Encoe, de 32 años, en su casa en el condado de Duchesne el viernes después de que supuestamente usó la tarjeta de crédito de otra persona para tres compras separadas, según una declaración de causa probable de la Oficina del Sheriff del condado de Duchesne.

Encoe le dijo al diputado que había memorizado el número de la tarjeta, llamó a varias compañías y les dijo “una historia” para convencerlos de que lo cobraran, indica la declaración.

Cuando el diputado buscó en casa de Encoe, también revisó el teléfono móvil del hombre buscando fotos de varias tarjetas financieras. Los agentes del alguacil creen que Encoe tomó las fotos mientras trabajaba como cajero y cocinero en Sandstone Pizza & Grill en la pequeña comunidad de Hanna, según la oficina del sheriff.

Además, el agente localizó drogas, parafernalia, cortadores de pernos, llaves inglesas y una caja de salto de batería que se sospecha era usada para robos de vehículos, de acuerdo con la declaración de causa probable. Después de que lo metieran en la cárcel, el hombre entró en un baño y extrajo más drogas de su cuerpo, según el informe.

Encoe no ha sido acusado en relación con la información de las tarjetas de crédito fotografiada, pero actualmente se enfrenta a un delito grave de tercer grado y dos cargos por delitos menores alegando posesión ilegal o uso de una tarjeta de transacción financiera.

Los registros judiciales estatales revelan que la historia criminal de Encoe en Utah se remonta a 2006 e incluye condenas por posesión ilegal de una tarjeta financiera, robo, posesión de drogas y robo de una venta minorista.

Cualquiera que crea que Encoe tenía acceso a su tarjeta mientras trabajaba en Sandstone Pizza & Grill debe revisar su información bancaria y ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Duchesne al 435-738-2015.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *