sábado , agosto 18 2018
Home / Deportes / El Real Salt Lake se reivindica en casa, vence al NYRB

El Real Salt Lake se reivindica en casa, vence al NYRB

Sandy, UT- En una noche fría y lluviosa y con solitario gol tempranero del eslovaco Albert Rusnàk al minuto 4, el Real Salt Lake sacudió su pésimo partido de inauguración la semana pasada ante el LAFC, derrotando la noche del sábado a los New York Red Bulls por marcador de 1-0.

La única anotación del encuentro llegó gracias a un penal señalado con asistencia de la tecnología del VAR (Video Assistant Referee o asistente de videos de árbitros) ante un evidente jalón en el borde del área del colombiano Carlos Rivas sobre David Horst que terminó siendo marcado como penal que cobraría a la perfección Rusnak.

El Real se vio en este partido mucho más seguro y con una mentalidad de recorrido defensivo donde todos bajaban cuando el cuadro visitante tenía la posesión para evitar lo sucedido exactamente la semana pasada ante el LAFC donde pocos solamente regresaban a defender al cuadro argelino.

RSL vs RBNY: Rusnák PK Goal

Albert converts from the spot like a boss! RSL leading 1-0.

Posted by Real Salt Lake on Saturday, March 17, 2018

El Real Salt Lake llega así a 4 puntos en la presente temporada y tendrá una semana de descanso por la fecha FIFA por lo que no regresará a las acciones hasta el 30 de marzo cuando visite al flamante campeón de la MLS el Toronto F.C.

Fotos cortesía: Real Salt Lake

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Rusia 2018: Francia es campeón del mundo por segunda vez en su historia

¡Allez les bleus! Francia conquistó su segunda Copa del Mundo este domingo tras vencer a Croacia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *