Lunes , Agosto 21 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake desperdicia oportunidad en casa

El Real Salt Lake desperdicia oportunidad en casa

Sandy, UT- El Real Salt Lake dejó escapar la tarde noche del sábado dos valiosos puntos ante el Columbus Crew en el Rio Tinto Stadium al conseguir un empate 2-2. El noruego Ola Kamara adelantó a los de Ohio al minuto 15 gracias a una distracción de la defensa del Real donde el defensa Justen Glad se vio lento en marcación otorgando facilidades para que Kamara fusilara a Nick Rimando dejándolo sin oportunidad de realizar  atajada alguna.

El Real lo intentó toda la primera mitad sin fortuna alguna, la jugada más clara para el cuadro local llegó al final del primer tiempo al minuto 44 donde el mexicano Luis Silva no pudo definir al encontrarse sin arquero y estar prácticamente solo.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Freddy Juarez en este partido, se fueron rápidamente al ataque encontrando frutos al minuto 49, donde el arbitro señalo penal tras una mano provocada gracias a una jugada del mexicano Luis Silva. Joao Plata inmediatamente pidió el balón fusilando el arquero en una bella ejecución para empatar el marcador 1-1 y marcar el sexto en la temporada en su cuenta personal para colocarse en la tercera posición histórica de goleo con la institución del Real Salt Lake con 36.

En menos de 4 minutos después del empate del Real, una gran jugada ofensiva del cuadro local que comenzó con un cabezazo del capitán Kyle Beckerman a Joao Plata para que el ecuatoriana encontrara al Luis Silva, quién sirvió un extraordinario servicio a Jefferson Savarino, quien corrió mas de 3/4 de cancha para definir de manera exquisita y poner el 2-1 en favor del cuadro local y tercero en su cuenta personal en la temporada.

Tan solo para de minutos después, Plata estuvo cerca del doblete pero el balón pasó a milímetros de distancia que mantuvo vivo al cuadro visitante a tal grado que pocos minutos después, al minuto 59 para ser precisos, una vez más Ola Kamara remató solo sin arquero gracias a una buena jugada ofensiva que él mismo creó para decretar el 2-2 final.

Ambos equipos tuvieron más oportunidades de gol, estrellando balones en el larguero sin fortuna alguna.

Con este empate el Real Salt Lake llega a 25 puntos válida para la octava posición en la conferencia del oeste.

El próximo partido del RSL será este sábado 5 de agosto cuando reciba al Houston Dynamo en el Rio Tinto Stadium a las 8:00 P.M. . Los texanos ya enfrentaron al Real Salt Lake el 31 de Mayo pasado llevándose una goleada estrepitosa de 1-5 en aquella ocasión en territorio texano.

 

Goles

CLB – Ola Kamara (Connor Maloney), 16’
RSL – Joao Plata (PK), 50’
RSL – Jefferson Savarino (Luis Silva), 54’
CLB – Ola Kamara, 60’

Alineaciones:

Real Salt Lake: (4-2-3-1): Nick Rimando; Tony Beltran, Marcelo Silva, Justen Glad, Danilo Acosta; Sunny, Kyle Beckerman; Jefferson Savarino (Brooks Lennon, 68’), Albert Rusnák, Joao Plata (Sebastian Saucedo, 82’); Luis Silva (Yura Movsisyan, 78’).

Columbus Crew SC: (3-4-3): Zack Steffen; Nicolai Naess, Alex Crognale, Josh Williams; Waylon Francis (Jukka Raitala, 78’), Wil Trapp, Artur, Connor Maloney (Héctor Jiménez, 82’); Justin Meram (Kekuta Manneh, 66’), Ola Kamara, Ethan

 

 

Por Francisco Vázquez

Twitter: @franvamo

Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La temporada 2017 de los Utah Utes Football a la vuelta de la esquina.

Salt Lake City, UT- Los Utah Utes de fútbol americano de la Universidad de Utah …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *